Líderes en enseñanza de Robótica Educativa

Robotic Minds, es una organización acreditada por la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (SOLACYT), siendo una institución que apoya y difunde el conocimiento científico en los niños, niñas y jóvenes del Ecuador. 

Más de 25 medallas en torneos internacionales y nacionales

Robotic Minds es la Primera Escuela de Robótica para Niños y Jóvenes del Ecuador con resultados insuperables, más de 25 medallas en torneos nacionales e internacionales de Robótica, además de ser en varias ocasiones primeros lugares en distintas partes del mundo, todo con niños y jóvenes ecuatorianos. Ganadores en Rumanía, México, Ecuador, entre otros.

Primer niño ecuatoriano en la NASA

Martín Yumiceba de 13 años, alumno de Robotic Minds fue el primer joven ecuatoriano en participar del Internacional Air & Space Program organizado por la NASA, siendo a su vez también, con mucho orgullo para nosotros el primer ecuatoriano en quedar en primer lugar en dicho programa que este año solicitaba que se diseñe la misión que permita identificar si existe vida en el satélite "Europa" de Júpiter. Gran orgullo para nuestra escuela y para el Ecuador.

Gracias por enviar su mensaje, en breve un agente de servicio se contactará con usted Algo anda mal, por favor inténtelo más tarde Por favor ingrese el Captcha correcto