Programas Internacionales

Robotic Minds® es parte de programas de aplicación de tecnologías de alto rendimiento e impacto educativo y experiencial, llevando a un siguiente nivel del desarrollo de las habilidades STEM de nuestros alumnos: 

  1. International Air & Space Program NASA
  2. EAR Equipos de Alto Rendimiento - Imagine Program de Microsoft
  3. IMIRP Medical Technology Program

Asesoría a Instituciones Educativas

Robotic Minds®  facilita la implementación de la robótica en el aula, apoyando a las instituciones educativas en el proceso de formación y certificación docentes, para la creación de clubes de robótica, implementación de robótica como materia y formación de equipos de alto rendimiento. El apoyo a instituciones educativas se ha diseñado tres niveles de cooperación; estos mismas se adaptan a sus necesidades estructurales, presupuestales y a los objetivos de desarrollo institucional.

 

 

Escuela de Robótica

Programa de Formación en Robótica para Niños y Jóvenes 

Robotic Minds® es más que un curso de robótica extracurricular, es un Programa de Incremento de Habilidades Tecnológicas (STEM) y de Habilidades Humanas (Liderazgo, Comunicación, Creatividad y Trabajo Colaborativo). 

Niveles de Formación 

El programa se ha diseñado en diez niveles con duración promedio de cinco meses cada uno, donde nuestros alumnos abordan a profundidad las áreas fundamentales para la construcción de robots: Mecánica aplicada a la Robótica, Programación y Electrónica, que se complementan con las habilidades en el desarrollo creativo, el diseño de proyectos, la mejora en la comunicación interpersonal y el crecimiento de las cualidades de liderazgo de nuestros alumnos.

 

 Pedagogía

 

Contáctanos
Gracias por enviar su mensaje, en breve un agente de servicio se contactará con usted Algo anda mal, por favor inténtelo más tarde Por favor ingrese el Captcha correcto